El goleador histórico mostró su negativa ante la posibilidad de nombrar a José Pekerman.


Mientras el candidato para reemplazar a Jorge Sampaoli en el banco de la Selección Argentina aún sigue sin conocerse.  La danza de nombres continua y Gabriel Batistuta le pegó a la dirigencia de la AFA por uno de los entrenadores que suena fuerte para el puesto. 

Si yo fuera José Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor”, criticó vía twitter el ex jugador. 

Desde la Asociación del Fútbol Argentino comunicaron el miércoles pasado que no comenzó “ningún tipo de gestión” para contratar a un entrenador y que recién después de la reunión del Comité Ejecutivo empezarían las negociaciones.

José Pekerman

“La AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir”, fue el simple mensaje de la AFA en su cuenta de Twitter.





Comentarios