La actriz dijo que es capaz de boicotear la relación. 


Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su romance en redes sociales hace unas semanas atrás y todo parece ser felicidad para la joven pareja. 

Paulo Dybala y Oriana Sabatini

La madre de la cantante, Catherine Fulop, dijo: “Oriana y Paulo son dos bellezas de personaque se merecen vivir esta historia, que es hermosa“. Además agregó que su nuevo yerno es “super maduro y respetuoso”

Catherine Fulop

Pero la actriz fue cuatelosa“No me quiero encariñar”, haciendo referencia a algo que puede llegar a suceder que a ella la inquietaría en exceso. 

En caso de que la pareja continué su andar, existe la posibilidad firme de que Oriana se mude a Turín, Italia, ya que Dybala es una de las grandes estrella de la Juventus.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

​​​​En caso de que eso suceda Fulop fue determinante sobre su opinión: “No. No. De ninguna manera. Lloro, lloro. ¡Ya le boicoteo esa relación! Me escucha Oriana y me mata”, en diálogo con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, de La Once Diez.

Me gusta que ella viva esta historia, que es hermosa. Son dos bellezas de persona, y se merecen los dos vivirla. Ojalá que puedan manejar tanta belleza, tanta espectacularidad en cuanto a la pareja, al amor que lo rodean” aclaró.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana ya dialogó con sus padres la chance de quedarse en el Viejo Continente. “Cuando ella me lo planteó hubo algo en mi corazón que fue… ¡Guau! Pero uno tiene que soltar“, narró Fulop.

Por último brindó un consejo de madre para su hija: “Creo que ella tiene claro que no debe abandonar nunca su carrera, y yo no creo que él quiere eso porque lo veo como un chico muy maduro”, cerró. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala





Comentarios