El presidente del Napoli le cerró las puertas a Ángel Di María

El dirigente italiano Aurelio De Laurentiis dijo que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes.

(Foto: Benjamin Cremel/AFP)
(Foto: Benjamin Cremel/AFP)

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, negó un supuesto interés de su club en el argentino Ángel Di María y también descartó al francés Karim Benzema. De Laurentis también acalló rumores sobre un eventual interés en Radamel Falcao, al considerar que el colombiano "es un jugador que ya no marca" muchos goles.

Aurelio De Laurentiis
Aurelio De Laurentiis

"¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema", declaró en una entrevista con la emisora napolitana Kiss Kiss.

Di María, volante del París Saint Germain y jugador de la Selección Argentina, tiene 30 años. El delantero del Real Madrid, por su parte, 31.

(Foto: Roman Kruchinin/AFP)
(Foto: Roman Kruchinin/AFP)

En cambio, el dirigente no cerró definitivamente la posibilidad de que el uruguayo Edinson Cavani pueda regresar algún día al club en el que jugó entre 2010 y 2013. "Cavani es un jugador que gana 20 millones de euros brutos cada diez meses. No creo que él, en la fase final de su carrera y pese a que sea extraordinario y formidable, pueda decidir reducir su sueldo a la mitad".