El cantante tenía 12 años y se encontraba en Chile por una gira. 


En el medio del furor por la serie de Netflix de la vida de Luis Miguel, se viralizó una entrevista de hace 36 años por la periodista chilena Patricia Maldonado Aravena para el programa “Pare, mire y escuche”. 

La entrevista comienza con la conductora del programa hablando a la cámara: “Como usted me conoce, generalmente digo la verdad. Yo nunca he sido partidaria de que los niños canten”.

En ese momento, Luis Miguel tenía 12 años. La presentadora de televisión chilena, dudó de las condiciones del niño y hasta lo mandó al colegio. El “Rey Sol” recién arrancaba con su carrera. 

“Es un peque bastante curioso”, dijo Maldonado en una de sus primeras frases. “A lo mejor el niño tiene grandes condiciones y grandes cualidades”, siguió la chilena. “¿Estudias? ¿Por qué no estás en la escuela? ¿Porque estás de gira?”, le preguntó y comenzó el ping pong de preguntas. 

Luismi estaba en plena gira por Latinoamérica. También se presentaría por primera vez en Argentina, y grabaría una versión en portugués en Brasil. 

Luis Miguel

Sin escuchar la respuesta completa, la conductora siguió subestimando al cantante. “Tú grabas muchas canciones referentes al amor, o sea, dices ‘te quiero, te adoro, te amo’. ¿Qué sabes tú del amor?”, preguntó. A lo que Luis Miguel le respondió: “Es bonito el amor. Yo veo que a las letras de las canciones sí las siento…”.

Luis Miguel

En el final de la entrevista, la periodista le regaló un osos de peluche y le dijo: “Quiero agradecerte la gentileza de haber estado con nosotros esta tarde. Desearte mucho éxito y que sigas siendo tú, que sigas siendo persona antes que arquitecto o cantante”, finalizó la mujer.






Comentarios