Lo impuso Will Smith y los usuarios de Instagram le agregaron los factores de riesgo. 


Cuando creíamos que Internet había mostrado todo lo que tenía para dar, un nuevo desafío viral -un tanto peligroso- es furor en las redes sociales: se trata de bajarse de un auto en movimiento, bailar y volver a subir. 

Todo empezó cuando el actor y cantente Will Smith aprovechó su visita a Budapest y compartió un video bailando el tema “In my feelings” de Drake. En las imágenes, Smith se mostró en lugares altos y arriesgados. 

“Sé inteligente, no intentes hacer esto bajo ninguna circunstancia”, advirtió en la publicación, que supera las 15 millones de reproducciones y 120 mil reacciones.

Además de Will Smith, bajo el hashtag #InMyFeelingsChallenge, varios famosos se sumaron y mostraron sus habilidades para el baile. Una de ellas fue Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, que se filmó mientras rodaban la tercera temporada de la serie de Netflix.

 Pero, por supuesto, a no todos les salió bien. Muchos usuarios de las redes sociales quisieron intentarlo y les salió bastante mal. Eso sí: no lo hagan en sus casas o en la calle. El desafío se volvió bastante peligroso. 

Las imágenes​










Comentarios