El capitán de la franquicia argentina apeló la sanción que había recibido y le levantaron las dos semanas de suspensión.


El capitán de Jaguares Pablo Matera presentó este miércoles su descargo luego de la sanción que había recibido tras el partido ante Sharks, y finalmente podrá jugar ante Lions este sábado en los cuartos de final del Super Rugby.

A Matera le habían dado dos semanas sin poder jugar luego de un golpe a destiempo en el último encuentro de la franquicia argentina.

Junto al entrenador Mario Ledesma, y el mánager Lucas Chioccarelli, presentaron el descargo desde una de las salas del hotel de Johannesburgo en el que se encuentra el equipo argentino. El Tribunal terminó decidiendo que levantarían la sanción al capitán.

De esta manera, el capitán podrá formar parte del equipo que saldrá a jugar este sábado, en lo que será su primer encuentro en la historia en los cuartos de final del Super Rugby.

El partido ante Lions se jugará desde las 10 (hora argentina) y será televisado por ESPN 2. Además, el sábado jugarán Crusaders-Sharks y Waratahs-Highlanders. El viernes se jugará el primer partido entre Hurricanes y Chiefs.






Comentarios