La mujer decidió relatar el hecho en las redes sociales para que otros padres tomen conciencia.


Kloe, una nena de 3 años de Colorado, Estados Unidos, dejó a sus padres atónitos cuando apareció adentro del lavarropas en pleno funcionamiento.

Su madre Lindsey Mclver tomó la decisión de dar a conocer la historia a través de Facebook para que otros padres estén atentos ante los riesgos de estos aparatos de carga frontal.

Lindsey contó que su lavarropas se había roto, por lo que junto a su esposo decidieron comprar la última novedad en materia de lavado.

Cuando la máquina llegó a la casa, sus hijos de 3, 4 y 6 años, se mostraron muy interesados en la puerta lateral fácil de abrir, y recibieron la orden de mantenerse alejados del aparato.

“Temprano en la mañana del martes nos levantó el llanto de mi hijo de 4 años que apenas si podía hablar. Mientras yo intentaba descifrar que era lo que mi hijo decía, mi esposo saltó de la cama y bajó en las escaleras y ahí fue cuando entendió que intentaba decirnos era: Kloe, adentro, lavadora“, contó la mujer.

La pequeña estaba atrapada adentro del electrodoméstico, que ya estaba en marcha y llenándose de agua. Por fortuna, lograron apagarlo y sacar a Kloe, que sólo sufrió de algunos moretones.





Comentarios