Echaron a Flavio Azzaro y Daniel Mollo de TyC Sports

Ambos periodistas se desempeñaban como panelistas del programa "No Todo Pasa".

Flavio Azzaro y Daniel Mollo.
Flavio Azzaro y Daniel Mollo.

El canal TyC Sports decidió desvincular a los periodistas Flavio Azzaro y Daniel Mollo, quienes se desempeñaban como panelistas del programa "No Todo Pasa".

Hasta el momento, Azzaro fue el único que habló sobre el tema. "Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando", explicó en diálogo con Radio Latina, donde tiene un programa propio.

"Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado Nada es casualidad. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal", completó.

Además, al enterarse de la noticia se descargó en sus redes sociales con un sugerente mensaje: "Con Centu (Ricardo Centurión) tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia, a mí después".

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

Una publicación compartida de FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

Durante la Copa del Mundo, los periodistas del programa "No Todo Pasa" estuvieron en el ojo de la tormenta tras hacer un minuto de silencio luego la derrota que sufrió la Selección por 3-0 ante Croacia en fase de grupos. Mollo no fue parte de la cobertura del torneo en Rusia.

Además, durante el certamen Azzaro estuvo en el centro de la escena cuando se viralizó un video en las redes sociales donde se ve como lo echan de un bar de Rusia.

En tanto, el polémico periodista también protagonizó otro escándalo hace un año cuando confesó al aire que tuvo relaciones sexuales con una mujer de un compañero.