El "Diez" fue a ver el primer partido de su equipo en el vehículo militar que pesa 2,3 toneladas y que atraviesa todo tipo de terrenos. 


Diego Maradona causó una revolución en su llegada a Bielorrusia, donde fue presentado como presidente del Dinamo Brest. El “Diez” es tratado como un rey y para ello le realizan espectaculares regalos: desde el club le obsequiaron un Hunta Overcomer, un tanque anfibio especialmente diseñado para el ejército.

El astro del fútbol no perdió el tiempo para probar su nuevo “chiche” y fue a ver el primer partido de su equipo en el vehículo militar. “Pelusa” llegó al estadio asomado en el techo de la exclusiva camioneta, feliz mientras saludaba a los espectadores.

A Diego Maradona le regalaron un tanque en Bielorrusia. Foto: AFP.

Diego Maradona llegó al estadio asomado en el techo de la camioneta. Foto: REUTER.

​La Hunta, de fabricación alemana-bielorrusa, mide 2,61 metros de altura y 4,50 metros de largo y pesa 2,3 toneladas. La carrocería es de fibra de vidrio y tiene un tanque de combustible de 100 litros. Allí es presentada como “el rey de los todoterrenos” ya que puede hasta navegar.

Este gigante de cuatro ruedas no fue el único obsequio que recibió el argentino en apenas un día de su arribo a Bielorrusia. Como si fuera poco, el club también le regaló un anillo de brillantes.

El anillo que le regalaron a Diego Maradona. Foto: AFP.






Comentarios