Rakitic besó a su esposa en pleno festejo croata y ambos lo compartieron en las redes

El futbolista le dio un apasionado beso a su mujer y la foto se viralizó.

Rakitic y Raquel Mauri
Rakitic y Raquel Mauri

Durante la algarabia de los hinchas por el subcampeonato de Croacia en el Mundial, Iván Rakitic no pudo ocultar su alegría y besó apasionadamente a su mujer Raquel Mauri en pleno festejo en Zagreb.

No obstante, no se trató de cualquier beso: ambos compartieron la espectacular postal en sus redes sociales.

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Rakitic y Mauri? La conoció en un bar de Sevilla, cuando el croata pasó a ser jugador del equipo andaluz tras su paso por el Schalke 04. Y pese a que Iván no sabía ni una palabra en español, fue amor a primera vista cuando vio a Raquel. "Me voy a casar con esa mujer", le dijo a su hermano.

Pero la conquista duró aproximadamente siete meses. Rakitic siempre la invitaba a tomar algo o cenar, pero ella siempre le decía que no porque tenía que trabajar. No obstante, el futbolista del Barcelona no se rindió, fue mejorando su español e insistió con invitarla a salir.

Hasta que un día, el hermano de Rakitic le avisó al volante que la chica en cuestión estaba en el bar del hotel con su hermana, es decir, no estaba trabajando. Entonces, bajó corriendo y le propuso cenar, a lo que Raquel aceptó. Desde entonces, no se separaron: dos años más tarde se casaron y tiene dos hijas.