El colombiano Quintero tranquilizó a los hinchas de River: "Hubo un malentendido"

De pretemporada en Miami, el enganche cafetero se refirió a sus dichos respecto a una posible venta al fútbol europeo. 

/ AFP PHOTO / Luis Acosta /
/ AFP PHOTO / Luis Acosta /

Si hay un futbolista que se revalorizó durante el Mundial Rusia 2018, ese es el colombiano Juan Fernando Quintero. El enganche cafetero fue una de las grandes revelaciones de su seleccionado y, debido a sus buenas actuaciones, distintos clubes europeos posaron los ojos en su talento.

Juan Fernando Quintero dijo que se quiere quedar en River.
Juan Fernando Quintero dijo que se quiere quedar en River.

Pero, ¿seguirá jugando en River? "Quiero darle muchos títulos a River, ser parte de la historia de esta gran institución, y con la ayuda de mis compañeros, no solo de Juan Fernando, poderles dar esa satisfacción a todos", aseguró "Juanfer" ante la prensa luego del amistoso que River ganó por penales ante el DIM colombiano. 

Concluida la participación del seleccionado colombiano en la Copa del Mundo, Quintero había declarado sobre sus ganas de regresar al fútbol europeo, pero ahora que está nuevamente con el plantel millonario fue mucho más cauto con sus testimonios.

"Se darán cuenta que cada jugador tiene sueños, tiene metas, tiene aspiraciones. Y voy día a día, pero quiero cumplir muchas", admitió en la zona mixta del estadio de Orlando City.

Por último, Quintero reveló que dialogó con Marcelo Gallardo durante la cita mundialista: "Estuvimos en contacto durante el Mundial. Me dijo cosas que me sirvieron. Es una persona muy experimentada que lo respeto, que lo admiro y es mi profesor. Es el que nos guía día a día y de mi parte estoy muy contento por lo que pasa con él",

Los riverplatenses pueden relajarse porque, al menos hasta fin de año, habrá más de Quintero en Núñez.