Noah Bublé acompañó a su papá en su regreso a los escenarios

El cantante hacía dos años que no se presentaba en vivo. 

Buble con su hijo
Buble con su hijo

Luisana Lopilato y Michael Bublé  se enteraron hace dos años de que Noah, su hijo mayor, tenía cáncer. Luego de una operación y de una serie de tratamientos, el nene ya está recuperado.

Este fin de semana reapareció públicamente en un show de su papá, que volvió a los escenarios.

Noah junto a sus padres
Noah junto a sus padres

Cuando Michael supo lo que pasaba dejó todo. Se dedicó por completo a cuidar a su familia y a estar pendiente de la salud de su hijo. Por eso, volver a cantar fue emocionante para él.

Cantó en el British Summer Time, en el Hyde Park de Londres y tuvo conmovedoras palabras. "Hace dos años, pensé que perdía todo", comentó, durante el show. "Incluso mi voz, pero estoy estoy mejor que antes y no sé si es que llueve o que Frank Sinatra llora desde el cielo… pero esto es Inglaterra y llueve y a la gente no le importa nada la lluvia, sigue bebiendo….es la isla del amor", bromeó.

Más tarde, el cantante hizo ingresar a Noah al escenario, mientras el público coreaba "Olé, olé". El momento fue breve pero muy emotivo. El nene saludó a la gente con la mano y se mostró muy feliz de poder acompañar a su padre.

Michael luego contó que hizo que su hijo viera muchas veces la película El gran showman. Cantó un pedacito del tema principal del musical y Noah lo completó.