Mientras el francés Antoine Griezmann se disponía a ejecutar el penal, el periodista le pifió a un dato estadístico por el que recibió muchas críticas.


Si bien Francia se lleva todos los titulares y los flashes de este domingo por la obtención de su segunda Copa del Mundo, por estas latitudes quien se hizo viral en las redes sociales fue el relator Sebastián Vignolo

¿Por qué? Mientras el francés Antoine Griezmann se preparaba para ejecutar el penal con el que pondría el 2-1 parcial para su seleccionado, el “Pollo” dio un dato erróneo que provocó una lluvia de críticas en su contra. 

El gráfico que dejó en offside a Sebastián Vignolo.

“Griezmann por lo general, que ha pasado bastante en esta Copa del Mundo, la ha tirado al medio. El arquero Subasic, que es largo, alto, ha atajado una buena cantidad de penales”, señaló Vignolo mientras que la transmisión oficial ponía un gráfico con los cinco penales pateados por Griezmann en su seleccionado.

Contrariamente al dato que dio Vignolo, el delantero del Atlético Madrid español ejecutó tres a la izquierda del arquero y dos a la derecha.

¡Ay, Pollo!​





Comentarios