El cantante aclaró que ayudará al líder de "Viejas Locas", acusado de homicidio. 


El mundo del  rock quedó totalmente conmocionado por la situación que esta viviendo Pity Álvarez, cantante y líder de la banda Viejas Locas

El músico Andrés Calamaro, al enterarse de la acusación de homicidio que afronta Álvarez, le brindó su apoyo en su cuenta de Twitter (@bradpittbull666) luego de que se entregara a la Policía.

Estamos muy preocupados por Pity … Pendientes de todo. Un rockero y un muerto es lo que mas le gusta a la televisión. Y necesita ayuda pase lo que pase … se entiende? Si termina mal va a necesitar ayuda donde esté … Y debería estar bien internado para intentarlo … Love u Pity” publicó. 

En otro posteo, el ex miembro de “Los Abuelos de la Nada” y “Los Rodríguez”, afirmó que intentará de ayudar al ex líder de “Intoxicados”, banda con la que grabó el tema “Fuego”. “Querido Pity. Estoy hablando con buena gente del barrio, con amigos de verdad … Todos vamos a tratar de ayudarte en la que sea. Te damos las dos manos. Te quiero. Todos pensamos en vos. Andrés”.

Finalmente habló de la relación de su colega con las drogas. “No está enfermo pero tiene un problema severo con el consumo. No hay termino medio con la pipa y todos sabíamos en que niveles se manejaba Pity … y también sabíamos que estaba armado. Ahora la ayuda llega tarde pero … todavía la necesita y merece una vida mejor“.





Comentarios