No obstante, el exdelantero de la Selección Argentina también fue muy crítico: "No entendí por qué jugamos sin 9 contra Francia".

  • Publicado por Redacción de Vía País

El ex jugador de la Selección Argentina, Hernan Crespo brindó una entrevista en la que dejó sus sensaciones sobre la participación del equipo en el Mundial de Rusia 2018.

Hernan Crespo

Crespo opinó en Tyc Sports: “Me gustaría haber tenido una respuesta por parte del equipo o del entrenador sobre el partido con Francia, por que hay cosas que no entendí. Por ejemplo no comprendí que juguemos sin 9”. 

“Me encantaría escuchar explicaciones sobre el Mundial de Argentina”

También habló sobre las contracciones en los puestos de los jugadores: “Mascherano era cinco o defensor central, mismo no se quien era el nueve favorito de Sampaoli, el llamado a Enzo Pérez, la titularidad de Biglia. No quiero ser crítico pero no encuentro explicaciones”: 

“En el fútbol nadie tiene la verdad”

Además expresó su pensamiento sobre Jorge Sampaoli: “Sampaoli es un gran entrenador para proyecto y para armar algo lindo, pero el Mundial pesó mucho, es la cita máxima y los hechos hablan por si solos. Estará en la AFA si debe seguir o no”.

Para cerrar dijo: “Me encantaría tenes respuestas por parte de la dirigencia y del técnico para entender todo este presente del fútbol argentino, pero se que es muy difícil”. 





Comentarios