Mientras Jorge Sampaoli se encontraba reunido en el predio de la AFA con Claudio 'Chiqui' Tapia y Daniel Angelici definiendo su futuro en la Selección Argentina, su ex ayudante de campo durante Rusia 2018 fue presentado como DT de Defensa y Justicia de cara al próximo torneo de Primera División.

A nueve días del partido ante Francia, Sebastián Beccacece se desvinculó del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli y asumió la conducción técnica del 'Halcón', en lo que será su segundo ciclo.

El rosarino negó haber peleado con Sampaoli, y sobre esto declaró que "Lo que tenía que decirle, se lo dije en la cara y queda en el ámbito de los privado. Nunca discutí con él delante de un jugador, ni tampoco me agarré a piñas. Eso es cuestión de los medios".

El nuevo DT del Halcón dio a entender que su relación con el oriundo de Casilda no terminó de la mejor manera y hasta se animó a bromear: "He decidido ponerle fin a mi vínculo con él, justo hoy, en el día de la Independencia. Me siento muy a gusto como conductor".

"Todo el año que estuve con Sampaoli en la Selección fue de crecimiento y de aprendizaje. Vuelvo a Defensa y Justicia porque valoro lo humano, los gestos que tuvieron los dirigentes y eso está por encima de todo. Ahora estoy feliz, se me nota en los gestos", sentenció.