El nuevamente entrenador del Halcón fue ayudante de campo de Sampaoli durante el Mundial de Rusia 2018.


Mientras Jorge Sampaoli se encontraba reunido en el predio de la AFA con Claudio ‘Chiqui’ Tapia y Daniel Angelici definiendo su futuro en la Selección Argentina, su ex ayudante de campo durante Rusia 2018 fue presentado como DT de Defensa y Justicia de cara al próximo torneo de Primera División.

A nueve días del partido ante Francia, Sebastián Beccacece se desvinculó del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli y asumió la conducción técnica del ‘Halcón’, en lo que será su segundo ciclo.  

El rosarino negó haber peleado con Sampaoli, y sobre esto declaró que “Lo que tenía que decirle, se lo dije en la cara y queda en el ámbito de los privado. Nunca discutí con él delante de un jugador, ni tampoco me agarré a piñas. Eso es cuestión de los medios”.

El nuevo DT del Halcón dio a entender que su relación con el oriundo de Casilda no terminó de la mejor manera y hasta se animó a bromear: “He decidido ponerle fin a mi vínculo con él, justo hoy, en el día de la Independencia. Me siento muy a gusto como conductor”.

“Todo el año que estuve con Sampaoli en la Selección fue de crecimiento y de aprendizaje. Vuelvo a Defensa y Justicia porque valoro lo humano, los gestos que tuvieron los dirigentes y eso está por encima de todo. Ahora estoy feliz, se me nota en los gestos“, sentenció.





Comentarios