Mundial Rusia 2018: Así serán las semifinales

Quedaron definidos los encuentros que darán a conocer a los finalistas de la Copa del Mundo. 

LA COPA JULES RIMET
LA COPA JULES RIMET

Ya quedaron definidos como serán los cruces de las semifinales de Rusia 2018. En primer turno jugarán Francia y Bélgica, el martes y en segundo turno lo harán Inglaterra y Croacia, el miércoles. 

Francia - Bélgica Martes 10/7 15:00 (hora Argentina):

Los franceses llegaron a esta instancia al dejar en el camino a Uruguay, ganándole 2 a 1 con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann. Los galos sueñan en grande con repetir lo hecho en 1998: levantar la copa. 

Griezmann
Griezmann

Bélgica, tal vez una de las mejores sorpresas de  la Copa, saco pasaje a la semifinal al eliminar al favorito Brasil. Los diablos rojos se impusieron 2 a 1 ante Neymar y compañia. Eden Hazard quiere llevar a su país a la gloria, para dejar de ser un equipo revelación y convertirse en una realidad. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Inglaterra - Croacia Miércoles 11/7 15:00 (hora de Argentina):

Inglaterra después de 28 años volvió a poner un pie en semifinales. Desde Italia 1990 que no llega a esta instancia. Los británicos vapulearon 2 a 0 a Suecia en cuartos de final. Harry Kane intentará convertirse en uno de los capitanes mas jóvenes de la historia en levantar la copa. 

Harry Kane
Harry Kane

​Croacia, otra de las grandes selecciones de la competencia, dejo afuera nada más y nada menos que al local Rusia. En un partido no apto para cardíacos los helvéticos empataron 2 a 2 en el tiempo regular y en el alargue. Por la vía del penal se impusieron 4 a 3 a los osos para llegar a un lugar donde no estaba desde Francia 1998. 

Luka Modric
Luka Modric

La mesa esta servida, solo faltan dos partidos para conocer que selecciones lucharán por ser el nuevo campeón del mundo.