Sebastián Beccacece dejó de formar parte de cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección argentina y volverá a dirigir a Defensa y Justicia.

Este viernes, la AFA informó que rescindió "de mutuo acuerdo" los contratos de tres integrantes ayudantes de Sampaoli: Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan.

A las pocas horas, el club de Florencio Varela hizo oficial a través de las redes sociales el regreso del DT a sus filas, en lo que será su segundo ciclo al mando del "Halcón".

Beccacece asumirá el próximo lunes, y estará acompañado por Nicolás Diez (ayudante de campo), Martín Bressan (preparador físico), a quienes se les sumará Juan Carlos Gambandé (entrenador de arqueros), Leandro Bugliani (preparador físico) y Ezequiel Scaziga (analista de video) quienes ya venían trabajando en el club, informó la institución.

Cabe recordar que Beccacece había dejado su cargo en el "Halcón" para sumarme al cuerpo técnico de Sampaoli en la Selección.

(EFE/Alberto Estévez Bronnitsy)

El comunicado de Defensa y Justicia:

"El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que se ha llegado a un acuerdo con Sebastián Beccacece para que asuma nuevamente como entrenador del primer equipo de nuestra institución.

Sebastián asumirá el próximo lunes, y estará acompañado por Nicolás Diez (ayudante de campo), Martín Bressan (preparador físico), a quienes se les sumará Juan Carlos Gambandé (entrenador de arqueros), Leandro Bugliani (preparador físico) y Ezequiel Scaziga (analista de video) quienes ya venían trabajando en el club.

Esta será la segunda etapa de Sebastián en Defensa. En su primer etapa, entre el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina, dirigió al equipo en 26 encuentros, ganando 17 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 6, obteniendo el 73% de los puntos en juego.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Sebastián y su equipo de trabajo, ¡felices de tenerlos de vuelta con nosotros!"