Todos conocemos a Rodrigo Noya desde su salto a la fama por participar en el programa de Daddy Brieva, "Agrandadytos". Luego, seguimos sus pasos en la actuación y hace poco se convirtió en papá.
Sin embargo, el joven actor está otra vez en boca de los medios por una ruptura amorosa y un posible romance. ¿Qué pasó? Hace algunas semanas confirmó que se terminó su relación con Sofía Sorrente, con quien tiene un hijo de 11 meses.
"Estamos separados hace un mes. Hace tres días vivimos en casas diferentes. Veníamos mal y ya se terminó", aseguró la joven, y se dispararon los rumores. ¿Por qué? Rodrigo está trabajando en la obra "Hansel y Gretel" y comparte elenco con Barby Silenzi, la exbailarina de El Polaco en el Bailando 2017.
Al parecer, la relación laboral habría pasado a un plano sentimental. Y el actor y a la mediática se muestran muy juntos en las redes sociales.
La expareja de Noya, consultada sobre este tema, declaró: "¿Si sospecho de él? Sí y no. Yo le pregunté a Rodrigo qué estaba pasando y me dijo que nada, que se lleva muy bien (con Barby). Pero bueno, las fotos y las publicaciones en Instagram Stories... Por ejemplo yo no sabía que él iba a ir a ver el partido de Argentina (contra Francia en los Octavos de final en el Mundial Rusia 2018) a la casa de ella".
"En ese momento estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entro al Instagram y veo todos los mensajes de gente preguntándome si había visto la foto. Ahí dije '¿qué está pasando acá?'. Yo, si invito a un amigo mío a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada. No sé, digo...", cerró.