María Eugenia Ritó compartió un video al desnudo mientras se vestía para asistir a un programa

La rubia no tuvo pudor y sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una publicación que arrancó suspiros de la platea masculina.

María Eugenia Ritó, al desnudo en Instagram. Foto: Instagram/mariaeugeniarito
María Eugenia Ritó, al desnudo en Instagram. Foto: Instagram/mariaeugeniarito

Quizás por sus años de vedette, María Eugenia Ritó no tuvo problema alguno y sorprendió este martes a sus miles de seguidores con una publicación en la que aparece totalmente desnuda mientras se cambia para asistir a un programa de televisión.

"Cambiándome para ir al programa @josemariamuscari ... alla voyyyyy", escribió la artista junto al video que la muestra sin nada de ropa y en plena elección de vestuario para asistir como invitada al ciclo que conduce el director de teatro en el Canal de la Ciudad.

Los miles de followers que tiene Ritó en su cuenta no tardaron en inundar de comentarios el posteo. "Nooooo por favor. Mi corazón, doctor doctor""La fantasía de muchos", son algunos de los comentarios que recibió la rubia.

No obstante, hubo aquellos que la criticaron: "No le queda otra que llamar la atención así, si de interesante como profesional no tiene nada".