El presidente de Vélez dijo que Mauro Zárate se fue a Boca porque "le prometieron la Selección"

"Traición, decepción y falta de palabra son los títulos para describir esta situación", declaró Sergio Rapisarda.

Mauro Zárate.
Mauro Zárate.

El presidente de Vélez Sergio Rapisarda aseguró en diálogo con Radio Continental que Mauro Zárate decidió continuar su carrera en Boca porque "le prometieron la Selección nacional".

Sergio Rapisarda.
Sergio Rapisarda.

Dolido por la situación con el delantero, el responsable máximo de la institución de Liniers declaró: "Estamos bien sólidos, sabemos lo que hicimos. La decisión fue del jugador. Traición, decepción y falta de palabra son los títulos para describir esta situación".

Además, habló de la actitud del presidente xeneize, Daniel Angelici: "Lo llamé a Angelici y le pedí que no se meta, que pare con los llamaditos. Me dijo que había un representante pseudo hincha de Vélez que seguía con el tema".

Daniel Angelici.
Daniel Angelici.

"Nosotros teníamos todo arreglado y empezaron las dudas por un promesa verbal, tengo que repetir lo que me decía él. La verdad es que no sé si es la realidad pero bueno, le habían prometido la Selección nacional. Una cosa que cuesta hasta contarla porque suena hasta a un cuento de hadas", disparó en otro tramo de la entrevista.

Escuchá el audio: