Roly Zarate, dolido con su hermano: "A mí Mauro me clavó un puñal"

El exdelantero y ahora representante aseguró que ya no trabaja con el nuevo refuerzo de Boca y aclaró: Estamos al margen de todo esto".

Mauro Zárate volvió a Vélez. (Foto: Twitter)
Mauro Zárate volvió a Vélez. (Foto: Twitter)

La bomba del mercado de pases del fútbol argentino que detonó con el inesperado traspaso de Mauro Zárate a Boca provocó las duras declaraciones públicas de Rolando y Ariel Zárate, hermanos del atacante que dejó Vélez entre lágrimas cuando había dicho que no jugaría en otro club que no sea el "Fortín".

"Siento que me traiciona mi hermano, no el jugador. Hace más de 10 días que no hablamos. Esto no nos genera ningún beneficio, ni siquiera económico, nosotros estamos al margen de todo esto", aseguró "Roly" este lunes en diálogo con Fox Sports Radio.

Consultado sobre si continúa siendo el representante de Mauro, disparó sin titubear: "A mí me clavó un puñal, ¿cómo lo voy a representar?".

Indginado por la decisión de su hermano, "Roly" se refirió al dolor que generó su decisión en los hinchas del equipo de Liniers. "Mauro es ídolo, es la cara de Vélez, no sé cuántos chicos se tatuaron la cara de Mauro, el nombre. A mí no me entra en la cabeza", explicó.

Ariel, más conocido como "El Chino" y hermano más grande de Mauro, relató algunas consecuencias de lo sucedido.

"Me molesta que mi hijo hoy recibió mensajes de la gente de que no lo quieren ver más en Vélez, eso es lo que duele. La gente cree que nosotros avalamos esta decisión, pero Mauro la tomó por su cuenta y es respetable. Eso me molesta, vamos todos los días, voy a entrenar, no quiero que la gente piense que jugamos por atrás", se lamentó.

En los próximos días Mauro se realizará la revisión médica para sumarse a la pretemporada del "Xeneize", con el que sueña levantar la Copa Libertadores por primera vez en su carrera.

El dolor de Fabián Cubero, el capitán velezano

En su rol de capitán y jugador emblema de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero expresó su disconformidad con Mauro Zárate por la abrupta decisión de jugar en Boca​.

Fabián Cubero, amigo de Mauro Zárate, dolido por la decisión que tomó de jugar en Boca.
Fabián Cubero, amigo de Mauro Zárate, dolido por la decisión que tomó de jugar en Boca.

"Todo su entorno es de Vélez y más allá de que nadie está de acuerdo con esto, no deja de ser una decisión personal. Entonces, no tendríamos que escuchar los comentarios de amenazas a su familia. Todos nos sentimos decepcionados con la decisión que tomó Mauro, pero es pura y exclusiva suya", sostuvo Cubero en una entrevista para Fox Sports Radio.​

Además, Cubero expresó que es muy cercano a toda la familia Zárate, por lo que la decisión del goleador no va a influir en la amistad que los une, y que vio a Mauro "quebrado, llorando desconsolado" cuando se despidió de sus compañeros del "Fortín".