Nehuén Pérez, de sparring de la Selección a jugador del Atlético de Madrid

Por contrato, el defensor se quedará un año más en Argentinos Juniors para afianzarse en la Primera División.

Nehuén Pérez firmó con el Atlético de Madrid
Nehuén Pérez firmó con el Atlético de Madrid

El argentino Nehuén Pérez, quien hasta hace pocas horas pertenecía al club Argentinos Juniors, se convirtió en jugador del Atlético de Madrid. El defensor central acaba de cumplir 18 años y fue sparring de la Selección Argentina en la previa y durante el Mundial de Rusia.

El 'Aleti' llevaba varios meses detrás de esta joven promesa argentina y según sus propias palabras, ya está todo cerrado.​ "Llegar al Atlético es un sueño. Mi familia hizo un gran esfuerzo para que yo llegue hasta aquí. Para mí papá Jorge es un momento muy especial", confió entusiasmado.

"Me voy a quedar un año más en Argentinos Juniors, es lo que establecieron entre los clubes para que pueda afirmarme en Primera División y llegar mas preparado al Atlético", explicó el joven que conoció el Wanda Metropolitano en el último enfrentamiento de la albiceleste contra España.

"Todavía no hablé con el Cholo" (Simeone), dijo Nehuén (Foto: Fernando Alvarado/EFE)
"Todavía no hablé con el Cholo" (Simeone), dijo Nehuén (Foto: Fernando Alvarado/EFE)

"Es un grande de Europa. Ha conseguido muchas cosas importantes en los últimos años con el Cholo, ojalá yo también pueda sumarme y sumarles a un club con tanta historia y a un equipo tan fuerte", concluyó el futbolista.