El duro descargo de Diego Díaz tras las críticas por el "minuto de silencio" a la Selección

"¡Déjenme de romper las p...!", disparó el conductor con furia. 

Diego Díaz utilizó su cuenta de Instagram para hacer un duro descargo por las críticas que recibió tras el "minuto de silencio" que encabezó en su programa de TyC Sports, tras la derrota de la Selección ante Croacia.

El 3-0 que dejó a la Argentina al borde del knock out provocó editoriales de todo tipo. Y el conductor junto a los panelistas de No todo pasa hicieron una suerte de funeral en vivo de Lionel Messi y el equipo nacional.

La victoria 2-1 ante Nigeria, sin embargo, revitalizó el panorama del conjunto de Jorge Sampaoli y lo metió en octavos. Por eso el principal foco de las críticas fue Diego Díaz y su programa, por dar por muerta a la Selección cuando todavía había chances.

De hecho también aparecieron carteles anónimos en la vía pública pidiendo un "minuto de silencio" para varios de los periodistas deportivos que cubren el Mundial de Rusia 2018.

Este jueves, en la previa del duelo ante Francia por los octavos de final, y cansado por todas las críticas recibidas, el conductor emitió un duro descargo en Instagram.

View this post on Instagram

A LOS ÚNICOS QUE LES DOY EXPLICACIONES! Clarito no ? Lamento aquellos q malinterpretaron lo q hicimos la semana pasada El show es parte de un programa de televisión como el mío No lo más importante pero parte al fin y para aquellos q no se dieron cuenta q la selección “ futbolísticamente estaba muerta ese día les cuento q el martes desde el gol de Nigeria también FUTBOLISTICAMENTE SE MURIO. Y Q una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvo. Por eso LES RECUERDO ...los títulos de tooooodos los diarios del mundo: VIVEN..:RESUCITO. SOBREVIVIÓ y etc etc etc y 500 etc más Quién RESUCITA ???? De quien se dice VIVEN?? Tengo q explicarlo de nuevo ? Verdad q no no ? Igual aquel q vive en la mierda q siga disfrutando eternamente de su “hermoso olor “, gracias por su atención y q esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la q VIVEN...... para otros les digo q lo importante para mí es q la selección sigue y LO MAS IMPORTANTE es q ese señor q está en la Foto descansa en paz y estoy seguro q mira muy tranquilo la forma q trabaja y vive su hijo Y con todo respeto ( se q no me harán caso algunos 😉). ... DÉJENME DE ROMPER LAS PELOTAS

A post shared by Diego Diaz 🔵🔴 (@diegodiaz.tyc) on

Con una foto de su familia, Díaz señaló que a los únicos que les da explicaciones es a sus seres queridos y explicó que "el show es parte de un programa de televisión como el mío".

El descargo completo:

"A LOS ÚNICOS QUE LES DOY EXPLICACIONES! Clarito no ? Lamento aquellos q malinterpretaron lo q hicimos la semana pasada El show es parte de un programa de televisión como el mío No lo más importante pero parte al fin y para aquellos q no se dieron cuenta q la selección “ futbolísticamente estaba muerta ese día les cuento q el martes desde el gol de Nigeria también FUTBOLISTICAMENTE SE MURIO. Y Q una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvo. Por eso LES RECUERDO ...los títulos de tooooodos los diarios del mundo: VIVEN..:RESUCITO. SOBREVIVIÓ y etc etc etc y 500 etc más Quién RESUCITA ???? De quien se dice VIVEN?? Tengo q explicarlo de nuevo ? Verdad q no no ? Igual aquel q vive en la mierda q siga disfrutando eternamente de su “hermoso olor “, gracias por su atención y q esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la q VIVEN...... para otros les digo q lo importante para mí es q la selección sigue y LO MAS IMPORTANTE es q ese señor q está en la Foto descansa en paz y estoy seguro q mira muy tranquilo la forma q trabaja y vive su hijo Y con todo respeto ( se q no me harán caso algunos ). ... DÉJENME DE ROMPER LAS PELOTAS​".