El delantero Gustavo Bou vuelve a Racing

Proveniente de Xolos de Tijuana, el futbolista de Concordia se sumará a la pretemporada la semana próxima.

(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)
(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)

Tras la venta millonaria de Lautaro Martínez al Inter de Milán, Racing recupera a uno de sus ídolos para reforzar la delantera, según consignó Clarín.

Gustavo Bou, campeón con la Academia en 2014 y goleador de la Copa Libertadores 2015 que ganó River, regresará a la institución proveniente de Xolos de Tijuana, México.

(FOTO:DYN/PABLO MOLINA)
(FOTO:DYN/PABLO MOLINA)

El futbolista de Concordia acordó un préstamo por un año y se sumará el lunes a la pretemporada en Orlando. En la negociación con también ingresó Diego "Pulpo" González, que jugará en el equipo que comanda Diego Cocca.

El hombre clave en Racing vuelve a ser el representante Christian Bragarnik. El apoderado de Bou y del entrenador Eduardo "Chacho" Coudet es el gerenciador de Xolos, club mexicano dueño del pase del goleador.

(FOTO:DYN/JUANA RODRIGUEZ)
(FOTO:DYN/JUANA RODRIGUEZ)

Los números de la Pantera, de 28 años, en el conjunto de Avellaneda son prometedores: anotó 45 goles en 100 partidos. Y fue pieza fundamental en el campeonato de 2014.

Racing tiene en Gustavo Bou al primer refuerzo. Un viejo conocido para empezar a pensar en el duelo ante River de Copa Libertadores. Resta ahora que arribe un arquero (Juan Musso se fue a Udinese de Italia), un lateral izquierdo (el elegido es Damián Pérez, también de Xolos y de Bragarnik) y dos volantes.