Revelaron nuevos audios en los que Fernando Pastorizzo insulta a Nahir Galarza

En los mensajes de voz, el fallecido califica a la joven como "un asco de persona". La acusada contó detalles de lo sucedido la noche de su muerte.

Este domingo se conocieron mensajes de voz que fueron emitidos por Fernando Pastorizzo, en lo que insultaba a Nahir Galarza, quien está acusada de homicidio y está siendo sometida a juicio.

Los audios revelan la relación enfermiza que mantenían los jóvenes. Pastorizzo calificaba a Galarza como "un asco de persona" y aseguraba que "era una estúpida".

Jicio a Nahir Galarza
Jicio a Nahir Galarza

Además, acusaba a Nahir de "mentirosa" y de "no querer hablar de las cosas, tal como se deben", mientras que en otro de los mensajes le preguntaba: "¿Vas a venir o te vas a c... a todo el p... mundo".

Por otra parte, en la edición del viernes de El diario de Mariana (El Trece) emitieron en exclusiva el testimonio de Nahir Galarza, quien prestó declaración el pasado lunes 25 de junio y brindó su versión sobre lo ocurrido la noche que murió Fernando Pastorizzo.

"Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada, fue un accidente y por más cosas que me ha hecho, tampoco le hubiera deseado que pasara eso, nunca jamás en mi vida le hubiese deseado la muerte a nadie, ni jamás lo voy a hacer", sostiene la joven en su relato.

"Venía manejando con una sola mano. La moto se empezó a tambalear y tuvo que agarrarla con las dos manos. En ese momento me agarré de él y le saqué el arma. Se la saqué solamente. Nos caímos los dos para el costado", explica.

"Enseguida, cuando me alcanzo a levantar de nuevo, quedé aturdida. Esos fueron los dos disparos. Fueron dos segundos nada más. Fue todo rápido. Se me puso la mente en blanco. No sabía qué hacer, porque estaba él ahí y el arma de mi papá en el medio", agrega.

"Se me puso la mente en blanco, me sentía nerviosa", agrega y continúa: "Me quedé aturdida, estaba viendo todo desde lejos y no sabía qué hacer, nunca me había imaginado pasar por una situación así".