El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitirá a los pasajeros del subte viajar con sus mascotas. El subsecretario de Comunicación, Federico Di Benedetto, explicó la medida en diálogo con Infobae: “Será la primera vez que los dueños podrán viajar con sus mascotas en el subte. Esto es algo que se hace en las […]

  • Publicado por Redacción de Vía País

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitirá a los pasajeros del subte viajar con sus mascotas.

El subsecretario de Comunicación, Federico Di Benedetto, explicó la medida en diálogo con Infobae: “Será la primera vez que los dueños podrán viajar con sus mascotas en el subte. Esto es algo que se hace en las grandes capitales del mundo”, señaló el funcionario y aclaró que habrá algunas condiciones.

“Lo haremos con ciertas restricciones de tamaño y peso y tendrán que ir en jaulas, como van en Aerolíneas Argentinas, pero no será todos los días. Probablemente se aplique sábados, domingos y feriados con cuidados especiales de salubridad”, detalló Di Benedetto.

La de las mascotas no es la única iniciativa que explicó el funcionario de la ciudad. También aseguró que desde la Subsecretaría de Comunicación están “tratando de llevar los casamientos a otros lugares. Hoy la gente se puede casar en el Registro Civil de la calle Uruguay y en las sedes comunales, pero lo trataremos de extender a otros lugares como el Teatro Colón, el Rosedal y la Flor“, señaló.


En esta nota:

Subte


Comentarios