Rusia 2018: agenda de partidos del miércoles 27 de junio

Cuatro partidos animan una nueva jornada mundialista que tiene a los octavos de final cada vez más cerca. 

(REUTERS/Lee Smith)
(REUTERS/Lee Smith)

Con los octavos de final a la vuelta de la esquina, el Mundial de Rusia 2018 comienza a definirse con un miércoles plagado de partidos importantes.

(EFE/EPA/DIEGO AZUBEL)
(EFE/EPA/DIEGO AZUBEL)

A las 11 de la mañana -hora argentina- Alemania-Corea del Sur (TV Pública y DirecTV) y México-Suecia (TyC Sports y DirecTV) jugarán para definir los puestos de un Grupo F en el que todos tienen chances.

Toni Kroos, con un gol en el minuto 95 ante Suecia, dejó con vida a su equipo y en la última jornada debe ganar para no complicarse, y si es posible con varios goles para adjudicarse la diferencia de goles en caso de empate.

(EFE/José Méndez)
(EFE/José Méndez)

Ni México, que lidera el Grupo F con dos triunfos, está matemáticamente clasificada para octavos: todas las selecciones tienen chances. Alemanes y suecos disponen de tres unidades, y Corea todavía maneja una mínima oportunidad.

Las posibles formaciones de Corea-Alemania:

Las posibles formaciones de México-Suecia:

A las 15 se definirá el Grupo E, que todavía tiene con vida a Brasil, Suiza y Serbia. El único eliminado es Costa Rica, sin puntos ni goles en este Mundial.

(REUTERS/Sergei Karpukhin)
(REUTERS/Sergei Karpukhin)

Brasil todavía no explotó en el Mundial de Rusia 2018 y su plantel repleto de talento podría quedar afuera si no saca por lo menos un punto ante Serbia.

El partido será transmitido por TV Pública y DirecTV.

Suiza, por su parte, conseguirá un pasaje a los octavos de final con un empate contra Costa Rica, que no se juega nada más que el honor de cerrar el Mundial de Rusia 2018 con una victoria.

(EFE/EPA/LAURENT GILLIERON)
(EFE/EPA/LAURENT GILLIERON)

El conjunto helvético no obstante quiere sumar los tres puntos frente los ticos porque está al acecho del liderato del grupo E, a la espera de un empate entre Brasil y Serbia.

El partido será transmitido por TyC Sports y DirecTV.