Quedaron los micrófonos abiertos en Intrusos y se escuchó un polémico comentario

Un panelista del programa se burló de la muerte de la hija de una de las Trillizas de Oro.

Quedaron los micrófonos abiertos en Intrusos y se escuchó un polémico comentario.
Quedaron los micrófonos abiertos en Intrusos y se escuchó un polémico comentario.

Un polémico comentario sobre la muerte de Geni Laprida, hija de una de las Trillizas de Oro, se escuchó accidentalmente al aire de Intrusos.

Fue al comienzo del programa, justo antes de la apertura a cargo de Adrián Pallares, cuando los micrófonos quedaron abiertos y se escuchó al panelista Daniel Ambrosino burlarse de la trágica situación de María Eugenia Fernández Rousse y su familia.

María Eugenia y Geni.
María Eugenia y Geni.

"Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora", dijo Ambrosino. Marcela Tauro intervino y frenó a su compañero: "No, con la muerte no". También se oyeron risas.

Luego, Pallares anunció la partida de Geni y en el estudio todo fue conmoción.

Geni Laprida, la hija mayor de María Eugenia y Horacio Laprida, murió este lunes por la mañana, víctima de un cáncer que padecía desde hace dos años. Hace apenas unos días había celebrado su cumpleaños número 34. Estaba casada y tenía dos hijos.

Artista plástica y docente, estaba internada en el Hospital Alemán para darle batalla a su enfermedad, que había llegado al cerebro, un diagnóstico que recibió hace tres meses. La acompañó siempre su marido, el reconocido arquitecto César Bustos, y sus pequeños hijos, Cesarito, de 11 y Cala, de 5.