La muerte de la hija de la Trilliza de Oro: así fue su última aparición en televisión

Eugenia "Geñi" Laprida había hablado en un programa para saludar a su mamá y a sus tías cuando estaban a punto de regresar a la pantalla chica. 

Geñi (crédito: Matías Callejo)
Geñi (crédito: Matías Callejo)

La muerte de Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, conmovió al mundo del espectáculo.

Murió la hija mayor de una de las Trillizas de oro
Murió la hija mayor de una de las Trillizas de oro

La joven de 34 años, madre de dos hijos, padecía de cáncer y falleció este lunes tras una larga lucha contra la enfermedad. Con un perfil bajo y dedicada al arte, Geñi se mostró tres meses atrás en televisión como parte de una sorpresa a su mamá y sus tías.

Las Trillizas de Oro
Las Trillizas de Oro

En marzo, las Trillizas de Oro estuvieron en el programa Vino para vos, conducido por Tomás Dente, para promocionar su vuelta a la televisión. En ese momento, Geñi les envió un video para desearles "lo mejor".

"Meme, Iaia y Coca, mamá, les deseo lo mejor. Espero que tengan una muy linda temporada y les mando un beso enorme, las quiero mucho, mucho, mucho", les dijo junto a su hija Cala, quien tiene 5 años.

Al finalizar el video, María Eugenia, su madre, dio detalles de quién era Geñi pero no precisó que padecía de cáncer de mama.

Geñi (crédito: Gustavo Gavotti)
Geñi (crédito: Gustavo Gavotti)

"Ella es Geñi, la mayor mía. Tengo dos nietos. Fui la primera que fui abuela. Y me ganaron ellas (señala a sus hermanas). Porque sólo tengo dos nietos de la mayor. Junto a ella está Cala, que tiene 5 años, ahora va a preescolar. No salió mi nieto, que tiene 10 años, que está en quinto grado. Los varones no salen en TV, ya está en una preadolescencia que ya se nota. Ya no da tanta bola. Gracias, Geñi. Gracias, Cala", dijo la trilliza.

El video