Las confesiones íntimas de Javier Milei que hicieron reír a todos

En el ciclo Podemos Hablar de Telefe, mostró su faceta menos conocida y generó carcajadas cuando contó sus "especialidades".

Javier MIlei
Javier MIlei

El economista Javier Milei participó del ciclo televisivo Podemos Hablar, que emite Telefe todos los sábados por la noche y que es conducido por Andy Kusnetzoff. Otros invitados eran Sebastián Estevanez, Jimena Cyrulnik, Eugenia Tobal, el Chavo Fucks y Alberto Tarantini.

Cuando el programa estaba terminando, Andy hizo una última pregunta a sus invitados: "Trío sexual, ¿sí o no?". Todos respondieron con evasivas, hasta que llegó el turno de Milei, quien contó con mucha naturalidad que tenía experiencia en la práctica.

Siguiendo con su relato, el economista dijo también que es profesor de Tantra, y dio a conocer un gracioso apodo que hizo tentar a todos los presentes: "Vaca mala". La explicación -obviamente irreproducible- llegó después del corte, y fue tanto lo que hizo reír a sus compañeros, que el cuadro que suelen regalarle a uno de los invitados quedó en manos de Milei por fallo unánime.