'Chiqui' Tapia aseguró que no existió un quiebre entre el equipo y Jorge Sampaoli
El presidente de la AFA desmintió las versiones durante una conferencia de prensa. También aseguró que Argentina
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habló en conferencia de prensa junto a Lucas Biglia y Javier Mascherano, donde criticó fuertemente al periodismo.
"Han visto que el cuerpo técnico está dirigiendo la práctica y que el grupo está entrenando. Lo que han manifestado ustedes es mentira", recriminó haciendo referencia a la versión que aseguraba que los jugadores habrían pedido la renuncia del entrenador Jorge Sampaoli, y armarían el equipo para enfrentar a Nigeria.

Además, aseguró que la Selección tiene "una posibilidad deportiva importantísima" el próximo martes, y contó que entrenadores y jugadores mantuvieron una reunión "como corresponde" en una situación crítica como la actual.

"Todos entendemos que se mueren por tener la primicia, pero quiero pedirles que en esta oportunidad acompañen a la selección, que no se mueran por tener la alineación porque eso es darle ventaja a los contrarios. Eso perjudica a la selección. Hoy tienen una oportunidad, ustedes que han vivido de este grupo y llevan tres, cuatro o cinco Mundiales gracias a ellos, de demostrar un gesto a la sociedad diciendo la verdad", sentenció.
