En una entrevista radial dio detalles sobre el fin de su relación. Además contó del bozal legal que le impuso su padre. 


A cuatro meses de comenzar una relación que juraba ser eterna, Morena Rial y Facundo Ambrosioni optaron por ponerle punto final a su noviazgo.

“Hoy tomé la decisión de separarme de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó”, había aclarado la hija del conductor en Instagram junto a un collage de fotos de la expareja y dejando entrever que fue ella quién pateó el tablero. 

El jugador de Temperley decidió contestar el posteo de su exnovia con el deseo latente de revertir las cosas: “Ojalá sea un ‘hasta pronto’. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro”. Además subió una historia a instagram muy sugerente. 

La publicación del ex novio de Morena

A días de la separación, Morena brindó detalles de los motivos que llevaron al final de su romance: “Me separé de Facundo. En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que en tiempos no cree. Y esa frase significa ‘voy a hacer con otras lo que quiera‘”, dijo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Morena Rial y su ex novio

“Ya no estamos más juntos desde hace 2 días que tomé la decisión, más que nada porque estoy en juicio con JR (Jorge Rial, su papá). No lo puedo nombrar porque tengo un bozal legal, así que va a lastimar a la persona que yo tenga al lado porque, al hacerse el que es bueno no me va a lastimar directamente a mí para quedar mal él, va a lastimar a la persona que tenga al lado. Por eso hizo público todo el tema de mi suegro, que estaba preso y demás”, sentenció. 






Comentarios