El domingo no visitará al capitán de la selección en Bronnitsy, pero sí acudirá al partido con Nigeria.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi ,no asistirá este domingo al cumpleaños del número diez, y trascendió que llegará el martes recién a Rusia para presenciar el partido ante Nigeria. Y no estará sola, ya que viajará con sus tres hijos.

Rocuzzo y Messi.

“No estuvo hoy en Bronnitsy porque está en Argentina, y llega recién el martes para ir al partido en San Petersburgo”, aseguró una fuente muy cercana a la familia Messi al diario La Nación. También le quitó importancia a la ausencia de la mujer del capitán de la selección en el día de su cumpleaños número 31“Va a felicitarlo con un video en redes”, aclaró

Se casaron en 2017

“Antonela viene a Rusia la semana que viene con los tres chiquitos. Los pibes están resfriados en el invierno de Argentina”, añadió la fuente.

Junto a Thiago su primer hijo

Antonela tampoco estuvo presente en el Día del Padre, lo que encadenó una seguidilla de rumores en torno a la relación. “Todos delirios”, dijo la fuente, que rememoró que el Día del Padre en España, el país en el que viven los Messi, se celebra en fechas distintas a las argentinas.





Comentarios