El Presidente se comunicó con el delantero para despejar algunas dudas y enviarle un mensaje de aliento a la Selección. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

La Selección Argentina vive una verdadera pesadilla en Rusia, entre audios filtrados, las cámaras ocultas y las desmentidas de rumores, las últimas horas no fueron sencillas.

Aguero es el compañero de cuarto y el mejor amigo de Messi

Por eso Mauricio Macri se comunicó con Sergio Aguero para saber lo que todos los argentinos nos preguntamos a la distancia: ¿Como esta el equipo? y realmente ¿Como esta Lionel Messi?.

Macri junto a Messi

​La última vez que el presidente y el delantero del Manchester City hablaron fue el 30 de mayo, cuando el primer mandatario fue al predio de Ezeiza a despedir a la Selección y a darles ánimo. Pero la relación real tomo fuerza y se afianzó en un asado que habían compartido antes de esa despedida.

La despedida del Presidente al plantel mundialista

En su respuesta a Macri, Agüero confirmó que el ánimo del equipo no es el mejor, pero le intentó brindar esperanza. Y utilizó la comunicación para desmentirle que existiese una movida para desplazar a Jorge Sampaoli, como se había rumoreado fuerte.

Aguero en dialogo con el primer mandatario

De heho, el “Kun” había sido uno de los más apuntados en las últimas horas, cuando a un periodista que le prengutó sobre los dichos del director técnico le contestó “que Sampaoli diga lo que quiera”.

Este sábado la selección entrenó con vistas al partido con Nigeria

Macri le solicitó al ex Independiente que les mandara a sus compañeros un mensaje de aliento de su parte. La comunicación fue corta y simple. 





Comentarios