Hazard (2), Lukaku (2) y Batshuayi anotaron los goles de los europeos, mientras que Bronn y Khazri descontaron para los africanos. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

El seleccionado de Bélgica, uno de los candidatos a quedarse con la Copa del Mundo de Rusia 2018, goleó con contundencia a Túnez por el Grupo G. Los Diablos Rojos ganaron 5 a 2 en el Spartak Stadium de Moscú, y se metieron en los octavos de final del torneo.

Eden Hazard (Foto: Kirill Kudryavtsev/AFP)

Cuando recién comenzaba el encuentro, Eden Hazard convirtió el penal que le cometió Siam Ben Youssef y abrió el marcador en favor de los belgas.​

Ya en ventaja, Bélgica aprovechó los espacios generados por la defensa de Túnez y Romelu Lukaku convirtió el segundo con un remate de izquierda al palo derecho del arquero.

Pero dos minutos después, Dylan Bronn renovó la esperanza tunecina ​con un remate de cabeza desde el centro del área. 

Cuando se apagaba la primera parte, nuevamente apareció Lukako, que definió solo frente al arquero tras un pase perfecto de Thomas Meunier.

​A los 6 minutos del complemento, Hazard sentenció que lo de Bélgica sobre Túnez sería goleada, tras ser asistido por Toby Alderweireld.

Cuando el resultado era prácticamente irremontable, Michy Batshuayi marcó el 5-1 para los Diablos rojos, y sobre el final descontó Wahbi Khazri sellando el 5-2 definitivo.

(Foto: Antonio Calanni/AP)

Romelu Lukaku celebra (Foto: Kai Pfaffenbach/REUTERS)

(AP Photo/Hassan Ammar)

(Foto: Albert Gea/REUTERS)

(Foto: Matthias Schrader/AFP)





Comentarios