El arquero de River le saca alguna ventaja al Patón Guzmán y a Willy Caballero. ¿Llegará su hora?


Las últimas informaciones que llegan desde Rusia indican que Franco Armani sería de la partida en le trascendental partido de Argentina ante Nigeria, el próximo martes a las 15 (hora argentina) por la fecha final del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El arquero de River le saca alguna ventaja a Nahuel Guzmán y a Wilfredo Caballero, y se le daría su chance en el encuentro en el que la Selección tiene que ganar o ganar. 

(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)

La victoria 2-0 de Nigeria sobre Croacia le dio una chance más al conjunto de Jorge Sampaoli y no deberá desaprovecharla.

Tras el grave error Caballero en el partido del jueves, el cambio de arquero parecería ser un hecho. Y por ahora el nombre apuntado sería el de Armani, uno de los más pedidos por los hinchas.

(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)

También volvería la línea de cuatro defensores para enfrentar al seleccionado africano, con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico.

Lionel Messi, Enzo Pérez y Marcos Acuña continuarán en la alineación titular, y restan definir el mediocampo (Javier Mascherano y/o Lucas Biglia) y la delantera (Sergio Agüero y/o Gonzalo Higuaín). 





Comentarios