La hija del Diez escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

Argentina perdió 3 a 0 con Croacia, y varios famosos expresaron su decepción en las redes sociales. Una de ellas, fue Dalma Maradona, quien se encuentra distanciada de su padre. La hija de Diego, le dedicó un sentido mensaje en Twitter: “No sé si te extraño más adentro de la cancha afuera… Que difícil… ¡Creo que en los dos lados! ¡Lamentablemente, en los dos lados!”, escribió sincera.

Dalma y Diego se distanciaron luego de que él no asistió a la boda de su hija. Pero al parecer eso quedó atrás y el partido de Argentina en el Mundial movilizó a Dalma lo suficiente como para hacer público lo  mucho que extraña a su padre.

Además, también lo defendió de las críticas de sus seguidores. “¿Tenés papá? Vos preocupate por él y yo me preocupo por el mío”, escribió, contundente.

Dalma Maradona le dedicó un emotivo mensaje a su padre

Sin embargo, no todos los mensajes que recibió fueron críticas. Muchos seguidores aprovecharon para alagar a la actriz: “Sos una genia contestando tuits y cuidando a tu papá. Sos hermosa y Diego el más grande”, escribió una usuaria. “¡Qué linda, gracias! Los problemas se resuelven en el ámbito privado. ¡En Twitter no me lo toca nadie!”, respondió ella.​

Dalma Maradona le dedicó un emotivo mensaje a su padre





Comentarios