Ailén Bechara mostró la carita de su bebé recién nacido

La modelo compartió con todos sus seguidores en Instagram una tierna foto de Francisco, su primer hijo.

Ailén Bechara y su pareja muy contentos con la llegada de su hijo
Ailén Bechara y su pareja muy contentos con la llegada de su hijo

Ailén Bechara (28) compartió fotos de su bebé. El recién nacido se llama Francisco, pesó 3.300 kilos y llegó al mundo a través de una cesárea. Mamá primeriza, la mediática mostró la carita del menor, a pocas horas de haber dado a luz.

La ex azafata de Guido Kaczka posteó en sus redes sociales imágenes totalmente enamorada de su hijo. Agustín Jiménez (31), su pareja,  también compartió una foto familiar en el que se lo ve con el bebé en brazos. A dos años de su relación se muestran muy contentos con la llegada de su primer hijo.

La rubia y su pareja, el representante de futbolistas, fueron padres el martes por la noche. Durante todo el embarazo, Ailén mostró todo el proceso en las redes sociales y recibió el apoyo de sus seguidores.

Las fotos de Ailén Bechara y su bebé

View this post on Instagram

Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. ✨ Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! 💛 . . Hola ᗰᗩᗰITᗩᔕ!!!! Yo -YA ESTOY! esperando a que bebe quiera salir 😍💛. La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé grande que pega patadones 🤣. No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan “Bueno, acá viene es hoy” y NO! 🤷🏼‍♀️. Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papa porque claramente los míos no me van 💁🏼‍♀️. Y ustedes???? Que me cuentan?! . ** Quería agradecerles por la buena onda, los consejos y el amor! Por c̫o̫m̫p̫a̫r̫t̫i̫r̫ sus experiencias de este momento tan pero tan hermoso🤰🏼🤱🏼!!! Las leo!!

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on