Morena disparó nuevamente contra Jorge Rial: "Voy en contra tuya hasta la muerte"

La hija del conductor de Intrusos volvió a criticar a su padre con un fuerte posteo en instagram. 

Morena Rial. (Foto: Instagram)
Morena Rial. (Foto: Instagram)

Morena Rial esta viviendo unas últimas horas muy complicadas. Luego de separarse de su novio Facundo Ambosioni, este lunes utilizó las redes sociales para volver a la carga contra Jorge Rial,su padre, por los conflictos que mantienen entre sí.

La cantante destrozó al conductor a través de una historia: “Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte. No se para que mierda me adoptaron seguramente hubiera sido más feliz”, inició su descargo.

"Te odio, te detesto. Ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo", aclaró, para después cargar con munición pesada: "Todo el mal que hiciste te va a volver, ¡basura!"

El descargo de Morena Rial
El descargo de Morena Rial

La pelea familiar inició hace más de un mes cuando, también en sus redes, Morena hizo público el enojo con su padre. “Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también“, había revelado cuando Jorge se encontraba de viaje fuera del país junto a su pareja.

Morena Rial y Jorge
Morena Rial y Jorge

La joven se mantuvo firme en su postura e incluso llegó a reunirse con Natacha Jaitt, a quien le dio varios audios de su padre que fueron publicados en Twitter.

Por si fuera poco, se corrió el rumor que el conductor le habría enviado una medida cautelar a Morena para que ella no lo mencione más. Esto puede acarrear un problema legal y que ambos terminen en Tribunales.