Pedro, un niño brasileño de 8 años, utilizó su talento para palear la falta de dinero de su madre. ¡Y le salió redondo!


La crisis económica que sacude a Brasil fue vivida en carne propia por Pedro, un niño de 8 años que vive en San Pablo y que se las ingenió para armar “su” álbum de Rusia 2018 ante la falta de dinero de su madre

Como le era imposible conseguir las figuritas para completarlo, Pedro utilizó su talento y calcó 126 figuritas a mano y con la ayuda de sus lápices.

Pedro, un niño brasilero que dibujó figuritas de Rusia 2018 porque no tenía dinero para comprarlas.

“Yo no sabía de muchos jugadores de Brasil, así que decidí dibujar a Pelé, que fue un gran jugador”, contó el pequeño en diálogo con Tem Noticias.

Gleice, madre de Pedro, fue la encargada de difundir las imágenes de su niño y confesar su mala situación económica. “Yo le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas”, aseguró. 

En tanto, la propia mamá de Pedro reconoció el temor que tenía respecto a la posible mala reacción de los compañeros de colegio de su hijo por miedo a que reciba cargadas. 

“Pensé que se iban a reír de él por no tener un álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado, pero le gusta mucho dibujar, siempre quise ser dibujante, pero a nadie le da el valor para esas cosas”, explicó. 






Comentarios