Florianópolis es uno de los sitios más destacados de todo Brasil, ubicada en Santa Catarina. ¿Por qué? Por sus atractivas playas y momentos únicos, por su abundante práctica de deportes acuáticos y paseos en múltiples y diversos centros comerciales.
Rodeada por el Océano Atlántico, esta isla ofrece a sus visitantes una gastronomía imperdible: desde los mejores platillos extranjeros hasta lo mejor de la cocina brasileña, como los "espetos, el pirao y la feijoada".

La Playa de Joaquina, la Praia Mole y la Praia Dos Ingleses son algunas de las más famosas y recorridas por grupos de amigos, familias y parejas, ante su inmensidad y belleza. En cualquiera de estas partes de Florianópolis, se puede disfrutar de entretenidos momentos con actividades acuáticas, como el surf en un ambiente paradisíaco.

Otra ventaja de Florianopolis, para aquellos turistas cercanos al país sudamericano, es la relativa cercanía con algunas de las principales metrópolis del continente, como Buenos Aires, Asunción y Montevideo. Muchos, inclusive, optan por un relajado y tranquilo viaje en auto para aprovechar sus vacaciones como nunca en este sitio y luego recorrer otras ciudades de Brasi