Mateo Kovacic no lució preocupado en conferencia de prensa antes del crucial partido contra la albiceleste.


Pese a los escasos 15 minutos que disputó frente a Nigeria, el croata Mateo Kovacic se mostró desafiante y sin preocupaciones por cómo pueda jugar la Selección Argentina este jueves, en el partido válido por la segunda fecha del Grupo D de Rusia 2018.

“Nosotros tenemos jugadores fenomenales, desde arqueros hasta atacantes. No necesitamos tenerle demasiado miedo a Argentina, somos mejores que ellos. Excepto (Lionel) Messi”, analizó Kovacic, sin pelos en la lengua, en una conferencia de prensa realizada en Saransk.

AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS

En tanto, el futbolista del Real Madrid advirtió sobre una de las deficiencias del equipo nacional: “Argentina depende mucho de Messi”.

No obstante, Kovacic solo brindó elogios para el mejor futbolista del mundo. “Puede decidir el partido en cualquier momento. Es cierto que falla el penal, pero le puede pasar a cualquiera. Él jugó muy bien, para mí”, opinó respecto al empate entre la albiceleste e Islandia.

REUTERS/Carl Recine/File Photo

La visión ambiciosa y optimista de Kovacic ante el encuentro contra la albiceleste va en sintonía por lo dicho por el DT, Zlatko Dalic, quien disparó: “Nosotros no tenemos nada que perder. Acá el que tiene la responsabilidad es Argentina”.

Cabe recordar que el propio Dalic ​expulsó de la concentración de Croacia al delantero Nikola Kalinic en medio de versiones cruzadas: mientras la prensa local informó que el entrenador quedó disconforme porque el jugador se habría negado a disputar los últimos minutos ante Nigeria, Dalic aseguró que la decisión fue tomada por “dolores en la espalda” del futbolista.

La conferencia de prensa de Mateo Kovacic y Ante Rebic, en inglés





Comentarios