Durante "De la mano del 10", programa emitido por TeleSur, Diego criticó las decisiones de Jorge Sampaoli. ¡Sin piedad!


Sin pelos en la lengua, Diego Maradona exhibió su disconformidad con el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, y dijo que espera cambios de cara al trascendental choque del jueves ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D de Rusia 2018.

Durante el programa de televisión “De la mano del 10”, transmitido por Telesur, Maradona le solicitó a su estilo a Sampaoli que le dé más minutos a Cristian Pavón y al delantero de Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín.

“Ojalá que haga cambios, me encanta Pavón, creo que en la mitad de la cancha también tiene que hacer cambios y arriba creo, y esto lo digo con todo el dolor en el alma con mi ‘babu’, con mi nieto, pero el ‘Kun’ (Agüero) no está para 90 minutos y que si entra de nuevo de titular lo vamos a quemar para todo el campeonato”, opinó Maradona sobre Agûero, quien es padre de su nieto Benjamín.

“Creo que ahí está la clave de Pavón y el ‘Pipita’ Higuaín para tirarle un centro y que alguien cabecee con la celeste y blanca, y no que todas vengan rechazadas”, explicó en referencia a la baja estatura de Agüero.

Al analizar el desempeño de las selecciones latinoamericanas que ya tuvieron acción en el Mundial, Maradona señaló que Brasil, más allá del gran gol del volante Philippe Coutinho, no mostró “nada” en su debut 1-1 ante el “complicado” equipo suizo.

Asimismo, Maradona lamentó la derrota del seleccionado de Perú, dirigido por su excompañero de selección Ricardo Gareca, y consideró que el equipo “inca” “mereció más” debido a las numerosas ocasiones de gol que generó.

Al analizar a la selección de Colombia, que debuta este martes ante Japón, el exseleccionador argentino advirtió que “hay que tenerle cuidado” ya que cuenta con jugadores como el delantero Radamel Falcao del Mónaco francés o el volante James Rodríguez, del Bayern Munich alemán.






Comentarios