El músico de 20 años enfrentaba cargos de violencia doméstica contra su novia embarazada.

  • Publicado por Redacción de Vía País

El rapero estadounidense XXXTentacion murió este lunes a los 20 años tras ser baleado cuando se dirigía hacia su auto en una tienda de motocicletas, en Deerfield Beach, al norte de Miami, informó la oficina del alguacil del condado de Broward.

El músico, que respondía originalmente al nombre de Jahseh Dwayne Onfroy, fue trasladado tras el tiroteo a un centro médico, donde murió poco después, según confirmaron las autoridades.

Miami Dade Dept of Corrections via AP

El cantautor de hip-hop enfrentaba cargos de violencia doméstica contra su novia embarazada, los cuales había desmentido. Tenía detención domiciliaria y se le había permitido salir para una gira musical.

Onfroy presentó en 2017 su álbum debut, “17“, y en marzo pasado lanzó el segundo, titulado “?“, con el que debutó de primero en la lista de todos los géneros de Billboard 200, en la que también se destacó con sus sencillos “Sad!” y “Changes“.

John McCall/South Florida Sun-Sentinel via AP

El artista comenzó a escribir música tras ser liberado de un centro correccional juvenil y lanzó en 2013 su primera canción en la plataforma de distribución de audio SoundCloud, titulada “News/Flock





Comentarios