Chano Charpentier tuvo que pasar por el quirófano

El ex líder de Tan Biónica fue sometido a una cirugía por un problema en sus manos. Los detalles.

Chano
Chano

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, otra vez es noticia por una internación. El ex líder de Tan Biónica fue operado este jueves en el Sanatorio Finochietto.

¿Qué le pasó? El cantante tenía el canal medular estrecho y eso le impedía mantener el control de sus manos.

La noticia la dio a conocer el mismo Chano a través de su cuenta de Instagram en la que compartió un extenso texto junto a la foto de los médicos que lo intervinieron quirúrgicamente.

"Hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos. Se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y, peor aún para mí, mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos", afirmó el cantante.

Y agregó: "Las evaluaciones médicas concluyeron que tenia canal medular estrecho cervical y debía operarme. No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito a cargo de este gran equipo : Horacio Dillon , Miguel Silva, Guillermo Capuya Edith Negronida, Melina Machado Bodio, Cabaleiro Elizabeth, Sassul Fernando, Luque Leopoldo y De Simone Daniela a quienes les estoy profundamente agradecido… ❤”.

Por lo pronto, Chano deberá utilizar un cuello ortopédico durante tres meses, pero podrá volver a tocar cuando esté recuperado, según notificaron los médicos que lo operaron.