Así lo aseguró Rurik Gislason, el jugador de la Bundesliga alemana antes de viajar a Moscú. Será el debut mundialista del país europeo.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Rurik Gislason, mediocampista de la selección de Islandia que el sábado hará su debut mundialista frente a la Argentina, dijo que ese partido será el “más grande” en la vida de los jugadores del país europeo.

“Para nosotros es el partido más grande de nuestras vidas”, dijo Gislason. Foto: AFP / Jonathan Nackstrand

“Argentina puede ser mejor que nosotros en los papeles, pero hemos demostrado que podemos conseguir buenos resultados ante grandes equipos“, advirtió Gislason minutos antes de viajar hacia Moscú desde la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro.

Los islandeses sorprendieron en la Eurocopa 2016, primero empatando contra el Portugal de Cristiano Ronaldo, que luego fue campeón del torneo, y más tarde venciendo a Inglaterra en octavos de final, antes de caer en los cuartos ante el anfitrión Francia.

Foto: AFP / Jonathan Nackstrand

“Queremos seguir haciendo historia, simplemente. Está bien si los otros países nos subestiman, eso nos beneficia“, agregó por su parte el mediocampista Arnor Traustason.




Comentarios