Distintas aplicaciones móviles permitirán que no te pierdas nada de lo que suceda en Rusia 2018. Cuáles son.


La Selección Argentina debuta en el Mundial Rusia 2018 este sábado 16 de junio, a las 10 de la mañana, pero los siguientes se juegan en día hábil y puede que te encuentren en la calle, imposibilitado de seguirlos por la TV.

Pero a no desesperar, distintas aplicaciones móviles permitirán seguir los partidos a través del celular.

La TV Pública dispone de este recurso y se puede hacer uso gratuito de la herramienta que está disponible tanto para Android como IOS. Pero además, el gobierno nacional lanzó recientemente Cont.Ar, una aplicación que permitirá disfrutar todos los partidos en vivo por streaming.

Desde el celular con la aplicación o desde la computadora, con un simple log in, se pueden ver en vivo todos los partidos de la Copa del mundo. Al finalizar el Mundial, la aplicación seguirá vigente y se podrá mirar películas, series, documentales y material de archivo.

TyC Sports también contará con una herramienta que transmitirá 32 partidos y se podrán ver desde el celu y de manera gratuita.

Tanto la FIFA como AFA tienen sus aplicaciones para móviles. La herramienta del organismo internacional se puede encontrar en las tiendas virtuales de Android e IOS como Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La plataforma de la Asociación del Fútbol Argentino promete el minuto a minuto de la selección y se puede buscar como AFA Selección APP Oficial

Consumo de datos

Que las aplicaciones móviles sean gratuitas no significa que al reproducir el contenido no se consuman datos. Lo recomendable es hacer uso de ellas en zonas en las que se pueda contar con Wi Fi.

Por ejemplo, un partido completo consume 2GB.




Comentarios