Antonella Cavalieri dio detalles de la relación con el delantero del seleccionado nacional. ¿Polémica en puerta?


Tras la filtración de un controvertido video que protagonizado por Sergio “Kun” Agüero y Lionel Messi, ahora es Paulo Dybala quien está en el centro de la poémica por las recientes declaraciones de su exnovia, Antonella Cavalieri

“Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina a Italia, sin conocer a nadie. Era una pesadilla. El éxito arruinó el amor“, confesó la modelo en una entrevista para la revista italiana “Chi”.

Argentina’s forward Paulo Dybala takes part in a training session at the team’s base camp in Bronnitsy, on June 13, 2018 ahead of the Russia 2018 World Cup football tournament. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

En medio de los rumores sobre una supuesta relación entre Dybala y Oriana Sabatini, la propia Cavalieri agregó: “La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui”.

Pese a la separación, Cavalieri optó por permanecer en Europa para probar suerte en la televisión italiana. 

“Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar acá mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión. Este país les trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mí también”, explicó.




Comentarios