Aida Garifullina, la sensual cantante que le pondrá su voz a la fiesta inaugural de Rusia 2018

Participa de la Opera Estatal de Viena y acompañará a Robbie Williams en el puntapié inicial de la XXI Copa del Mundo. 

Aida Garifullina, la hermosa cantante rusa que participará de la inauguración de Rusia 2018. Foto: Instagram/aidagarifullina
Aida Garifullina, la hermosa cantante rusa que participará de la inauguración de Rusia 2018. Foto: Instagram/aidagarifullina

Este jueves por fin comenzará el Mundial Rusia 2018 con una acotada y mesurada fiesta inaugural en el imponente estadio Luzhniki de Moscú, y la soprano rusa Aida Garifullina se presentará con toda su belleza junto a Robbie Williams.

Nacida en la ciudad de Kazán hace 30 años, Garifullina admitió estar sorprendida por su convocatoria para el evento que dará el puntapié a la XXI Copa del Mundo.

"Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta y que ello acontecería en mi propio país", aseguró en declaraciones a medios locales.

Asimismo, la cantante local que es miembro de la Opera de Viena describió cómo será su actuación: "La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes".